Fiesta del deporte familiar - 14 de febrero

25/01/2016

La Fiesta del Deporte nace de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de laRegión de Murcia con la ayuda de las Federaciones Deportivas de laRegión y clubs.

Se celebrará el 14 de febrero de 2016 en el entorno del PolideportivoMunicipal José Barnés, Pabellón Nuevo Cagigal y Pabellón Príncipe deAsturias, donde todos los murcianos tendrán la oportunidad de disfrutarde todo lo relacionado con el deporte, dando cabida a los distintoscolectivos, clubes, federaciones y empresas asociadas a este mundoque tendrán la oportunidad de ofrecer sus servicios a todos losasistentes.

Se trata de un evento deportivo de tipo recreativo y popular que estaráabierto a la participación de toda la familia, con actividades adaptadas alnivel de todos los participantes, independientemente de edad y sexo.

Un día de ocio y deporte donde todos los integrantes de la familiapuedan participar en las distintas actividades que proponemos. Un díadonde poder apreciar todas las acciones, servicios, empresas clubes y federaciones que trabajan todo el año en este sector, con distintasactividades dirigidas tanto a niños, como a adultos y a mayores, en unproyecto de formación ciudadana, que persigue unos fines educativos,lúdicos, recreativos y sociales, a través de la práctica deportivaespecífica y general.

En su mayoría se tratará de actividades de libre participación, es decir, que podrás realizar en cualquier momento una vez que llegues a la fiesta y sin previa inscripción. También tendremos actividades / competicionescon inscripción previa, como es el caso de la “Carrera de San Valentín”que dará comienzo desde el pabellón Príncipe de Asturias a las 10 de la mañana.

Además, a todos los participantes que realicen más de tres actividadesentraran en el sorteo de magníficos regalos.




Volver